Somos anglo-católicos, todo incluido, una parroquia incondicionalmente amorosa.
Ven y únete a nosotros para la adoración, no importa donde estés o cual sea su atuendo.
Calendario
Domingo: Formación Cristiana (todas las edades) a las 9am
Misa Solemne a las 1030 am
Grace Episcopal Church, Woodlawn
El Rev. Mary Bea Sullivan, Interim Rector
5712 1st Ave N
Birmingham, Alabama 35212
205.595.4636
info@gracechurchwoodlawn.org
Nuestra Historia
La iglesia episcopal Grace fue establecida en 1889 para atender a los trabajadores textiles, de fundición y de hornos que se trasladaron con sus familias a Woodlawn durante el primer año prospero industrial de Birmingham. En 1890, una iglesia de estructura de madera fue construida sobre la actual 1st. Ave Norte. La estructura actual de la iglesia fue construida en 1927, y la adición Henckell Hall fue terminada en 1974.
Por la década de 1970, Woodlawn había transformado de un caucásico barrio de clase media a una comunidad predominantemente hispana americana y africana, muchos de los cuales eran de bajos recursos o sin hogar. Grace respondió rápidamente a las necesidades de Woodlawn abriendo la cocina comunitaria, la despensa de alimentos, y su ropero de ropa.
Ahora en su año 116, Grace sigue apoyando y sirviendo a la comunidad de Woodlawn trayendo el amor de Cristo a cada persona en numerosos ministerios de alcance.
Nuestra Misión y Valores
La misión de la Iglesia Episcopal Grace se puede resumir en cuatro valores modelados por Jesucristo:
Servicio: Creemos que recibimos a Cristo en la Eucaristía, es nuestro alimento espiritual, por lo que tenemos la fuerza para trabajar juntos en el mundo para alimentar a los hambrientos, dar hogar a los desamparados, consuelo los que están solos, y sanar a los enfermos. Creemos que de esta forma mostramos a Jesús a los demás y también de la misma él se muestra a nosotros.
Diversidad: Woodlawn es un barrio diverso en una ciudad diversa en un país diverso. En consecuencia, la familia parroquial Gracia cree que la Iglesia debe ser una comunidad llena de una mezcla de caras, las creencias y los hogares.
Inclusión: Con el fin de ser una familia diversa, Iglesia Grace desea tener miembros de cada género, identidad, orientación, ingreso económico y origen étnico. La única forma en que la Iglesia puede funcionar hoy como el Cuerpo de Cristo está con tal variedad.
Bienvenida: Toda persona y familia es bienvenida a formar parte de Grace y serán completamente e inmediatamente bienvenidas con amor incondicional de Cristo. Sin excepciones.